Entretenimiento

Leonardo DiCaprio se mostró en desacuerdo por el desnudo de Meryl Streep en ‘Don’t look up’

Leonardo DiCaprio se molestó por que en la petición del director para mostrar a Meryl Streep desnuda y no dudó en alzar la voz

De acuerdo con el director Adam McKay, durante la grabación de la película ‘Don’t look up’ hubo algo que molestó al actor Leonardo DiCaprio, se trató de la escena de desnudo de Meryl Streep. Aunque la ganadora del Oscar terminó usando a una doble de cuerpo, el actor no dudó en dar su opinión.

Leonardo DiCaprio protestó ante el desnudo de Meryl Streep en una película

El director explicó que para Leonardo, Meryl es una gran actriz y piensa en ella como la realeza de la actuación, así que cuando supo que habría una escena de desnudo que además mostraba un tatuaje en la espalda baja intentó impedirlo. En una plática con el director le dijo “¿En verdad tienes que mostrar eso?” a lo que Adam le respondió “No es Meryl, es la presidenta Orlean”.

Sin embargo quien no tuvo ningún problema con la escena fue Meryl, quien al parecer ni siquiera lo platicó con el director y al final usó a una doble de cuerpo. El director dijo que ella no tiene miedo a nada.

Recomendados

La reacción protectora de Leo tal vez se debe a que ambos comparte una historia desde los inicios en la actuación del intérprete. En 1996, Leo hizo el papel del hijo de Meryl para la película ‘Marvin’s Room’.

Esta es tan solo una de las alocadas historias que surgieron en la grabación de la película, ya que otras anécdotas incluyen a Jennifer Lawrence drogándose de verdad para una escena en la que debe estar drogada y Leo re escribiendo una escena 15 veces para que fuera perfecta.

En una entrevista Lawrence dijo que había sido un infierno trabajar con Leonardo y Timothée, ya que ambos la molestaron hasta el punto de volverla loca.

En la cinta, Leonardo y Jennifer interpretan a dos científicos que quieren advertir al mundo sobre un meteorito que se acerca a la Tierra y podría destruirla. Sin embargo a nadie parece importarle. Para intentar salvar al mundo se embarcan en una gira mediática que incluye encuentros con la presidenta , su hijo y jefe de gabinete e ir a programas matutinos.

Algunos actores que los acompañan son Jonah Hill, Ariana Grande, Timothée Chalamet y Cate Blanchett.

Esta película llena de estrellas, se perfila para ser una de las mejores de Netflix e incluso podría llegar a ganar nominaciones a los Oscar en 2022. Por ahora habrá que esperar al 24 de diciembre para poder verla a través de la plataforma de streaming.

Tags

Lo Último


Te recomendamos