Entretenimiento

Evaluna baila embarazada la nueva canción de Camilo y luce hermosa

La intérprete venezolana, Evaluna Montaner, se mostró en las historias de Instagram haciendo una coreografía con Camilo.

Evaluna

El estreno de Pesadilla, el nuevo videoclip de Camilo Echeverry, dio la oportunidad no solo de verle brillar en un tema muy distinto al que nos tiene acostumbrados, sino también seguir el embarazo de Evaluna. ¡Cuánto ha crecido esa pancita!

Como es tradición cada vez que lanzan un video musical, la famosa pareja se armó una coreografía que compartieron en redes sociales con sus millones de fans. Ahora se espera que los usuarios comiencen a publicar sus intentos para imitar los pasos.

Evaluna bailó embarazada y qué bien luce su pancita

A lo mexicano, así es el tema, así el concepto y así fue el baile que Camilo y Evaluna se sacaron en Instagram. Vestida con un tierno overol y con el cabello más corto, la hija de Ricardo Montaner lució una pancita mucho más abultada, como si creciera cada minuto.

Recomendados

La coreografía resultó muy alegre y con pasos que... no parecen tan sencillos al principio, pero con práctica los seguidores lo van a conseguir.

Está previsto que Evaluna dé a luz en marzo o abril, tomando en cuenta el momento en que lo anunciaron y el no haber sabido en ese momento el sexo del bebé.

“Me encantan, bendiciones para esta pareja”, “son lo máximo”, “me costó asimilar el tema, pero ahora no puedo dejar de cantarlo”, “Evaluna luce hermosa”, “hasta se maquilla para los videos estando embarazada, eso se llama talento”, “pero cuándo creció esa barriga” y “qué felicidad es verlos”, fueron algunas de las reacciones que dejaron los fans.

Aunque al principio parece una canción de despecho, algo inédito en el estilo musical de Camilo Echeverry, unos segundos más tarde luce como él mismo le llama, “una fiesta”.

Pesadilla se trata de un mal sueño que tiene Camilo, donde un “tipo” desconocido le quiere quitar a su pareja, sin embargo, luego cuenta que despierta y desea celebrar que solo se trató de una pesadilla. Incluso termina diciendo que ni siquiera en sueños alguien podría quitarle a su mujer.

En menos de tres horas el videoclip sumó más de 400 mil reproducciones en YouTube y más de 68 mil ‘likes’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos