Entretenimiento

Esto dicen las críticas sobre Spiderman: No Way Home

La película tendrá su pre-estreno este miércoles 15 de diciembre.

La tercera entrega de Spiderman tuvo un debut de en sueño en Rotten Tomatoes, llevandose el 100% de aceptación. No obstante, este porcentaje ha ido reduciéndose de a poco y se debe a la calificación de la crítica.

¡No existen spoilers!

En cada una de las intervenciones, los críticos apuntaron la razón de sus puntaje y qué tal les pareció el desenvolvimiento de la cinta. Resaltar que la premier se llevó a cabo este lunes 13 de diciembre y el estreno para la prensa este 14 de diciembre.

A continuación, te mostramos que dicen las opiniones de quienes ya ha podido gozar de la película.

Recomendados

“Un jugueteo rápido, suelto y divertido a través de los grandes éxitos de Spidey”, comentó Katie Walsh del Tribune News Service.

“Interacciones anteriores de la franquicia para ofrecer éxitos fugaces de dopamina”, relató Radheyan Simonpillai del NOW Toronto

“Si bien la acción finalmente se vuelve tan turbia como en cualquier epopeya de los Vengadores, el aire presumido y despersonalizado que a menudo estropea esas glorificadas fiestas cinematográficas de fraternidad está notablemente ausente”, escribió Justin Chang de Los Angeles Times.

“Esto es, en muchos sentidos, lo mismo que de costumbre ... Pero cuando la película decide desviarse hacia un territorio agrietado y de comedia de amigos, ahí es cuando comienza la diversión”, David Fear de Rolling Stone.

“Spider-Man: No Way Home es todo lo que debería ser una película de cómics, llena de emoción, corazón, humor y detalles para deleitar a los fanáticos”, Nell Minow de Movie Mom.

¿Hay que hacer caso a la crítica?

Como en toda expresión de arte, el espectador es quien decide qué tan bueno es lo que está apreciando. En este caso, Spiderman: No Way Home no tendrá el mismo impacto en un amante de los cómics que en un común aficionado a las películas de ciencia ficción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos