Entretenimiento

Erika Vélez se pronuncia sobre concursante de MasterChef España que se suicidó, Verónica Forqué

El cuerpo de Verónica Forqué fue hallado en su domicilio en Madrid.

La actriz Verónica Forqué, concursante de MasterChef España, se suicidó a sus 66 años. Erika Vélez se pronunció al respecto.

La presentadora de MasterChef Ecuador hizo referencia a situación de depresión que ya había revelado anteriormente ene redes sociales. Es así que dejó un mensaje de reflexión sobre esta situación.

“Yo sufro de depresión hace varios años diagnosticada y con medicación, la empatía está en no juzgar a otros ni utilizar la redes sociales para linchar como lo hicieron con #VeronicaForque en su paso por Masterchef España. Nadie sabe el infierno que otros están pasando. Ella al fin DEP”, escribió Vélez en su cuenta de Twitter.

Sobre la muerte

Según informaron medios locales, el cuerpo de Forqué fue hallado en su domicilio en Madrid, por los servicios sanitarios que se acercaron al lugar, tras haber recibido un aviso telefónico por un intento de suicidio.

La hija de Forqué llegí después a la casa de su madre y luego abandonó el lugar visiblemente afectada y sin hacer declaraciones. Varias horas más tarde se procedió a trasladar los restos mortales de la actriz al Instituto de Medicina Legal, donde se debe realizar la autopsia.

La última aparición pública de Verónica Forqué fue hace exactamente dos semanas, en un desfile de moda organizado por Eduardo Navarrete, amigo y compañero de fatigas en el concurso de cocina “Masterchef Celebrity” en España, el programa que le devolvió la popularidad de su mejor época, que mostró al público una cara muy diferente de la actriz y en el que también participó la artista Victoria Abril según recopila EFE.

Poco antes del final del concurso, Verónica Forqué lo abandonó, agotada por el esfuerzo. “Hay que ser coherente, procuro serlo, humilde y, si no puedo más, no puedo más. Mi cuerpo y el universo me estaban diciendo necesitas parar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos