Entretenimiento

Así luce el reemplazo de Johnny Depp en ‘Animales Fantásticos 3′

Varios fans rechazaron la actuación de Mads Mikkelsen por el poco parecido físico.

Johnny Depp y Mads Mikkelsen en Animales Fantásticos

Lo que todos los fanáticos de Harry Potter estaban esperando se hizo realidad porque ya está disponile el primer tráiler de Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore, en el que aparece Mads Mikkelsen en sustitución de Johnny Depp.

El actor estadounidense apareció en las dos primeras cintas de la saga en el papel del villano Gellert Grindelwald, sin embargo, Warner Bros lo despidió para la continuación por los problemas legales que sostiene con su expareja, Amber Heard.

En medio de la disputa, el oriundo de Kentucky, de 58 años, fue acusado de maltrato doméstico, por lo que la producción quiso desligarse de esta polémica y contrató al danés Mikkelsen, conocido por la serie Hannibal.

Recomendados

Esta decisión fue muy polémica, especialmente porque los fans adoraron el desenvolvimiento del también protagonista de Piratas del Caribe. De igual manera, desde el estreno del tráiler han surgido críticas porque no se parece físicamente al personaje.

Así luce Mads Mikkelsen en el papel de Johnny Depp en Animales Fantásticos

Durante la pieza audiovisual que dura 2 minutos y medio, un joven Albus Dumbledore dice que el mundo se está desmoronando porque el villano Grindelwald lo está destruyendo con odio, así que él tiene un plan para detenerlo.

Ahí se puede ver a Mads Mikkelsen caracterizado como su personaje, mientras hace uso de su varita mágica para sacar los recuerdos de alguna víctima, aunque no lleva la cabellera rubia, ni el maquillaje habitual que usó Depp, reportó Quién.

Otro detalle que pasaron por alto fue los ojos de diferentes colores, por lo que se asume que la producción quiso darle un sello original y no copiar lo que había hecho Johnny Depp previamente.

Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore se estrenará mundialmente el próximo abril de 2022 y por supuesto seguirá contando con Eddie Redmayne en el papel principal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos