Entretenimiento

Alejandra Jaramillo recuerda a Efraín Ruales en su cumpleaños con emotivas fotos y un mensaje

El anterior año, Efraín Ruales preparó una mega sorpresa a Alejandra Jaramillo.

Alejandra Jaramillo cumplió 29 años este 13 de diciembre y una de las maneras en que celebró fue recordando a su exnovio Efraín Ruales, con emotivas fotos y un conmovedor mensaje.

‘La caramelo’ compartió historias y una publicación con un mensaje que al recordar el video de celebración de su cumpleaños del año anterior, saca lágrimas a cualquier persona que le tuvo mucho cariño a la pareja.

En una de las historias, ‘Ale’ dejó ver una foto abrazada a Efraín, donde compartieron la misma fecha el año pasado. “Ufff, este día quedará para siempre. Te amo y te extraño”, escribió la famosa junto a emojis de corazones.

Recomendados

Lo mismo ocurrió con otra historia de un recordatorio donde Efraín Ruales le dedicaba palabras de amor en el programa En Contacto. “Este momento, estas palabras guardadas como un tesoro en mi memoria y en mi corazón”, escribió ‘la caramelo’.

Revelaciones por su cumpleaños

En otra publicación, la expresentadora de En Contacto compartió un mensaje donde reveló lo difícil que se le hacía empezar este último mes. “Les confieso que he tenido la sensación de querer ponerle un freno a diciembre, que antes me ilusionaba, ahora me trae emociones diferentes, pero supongo que es parte del proceso”.

“Hoy estoy extrañando más que nunca, recordando mi cumple del año pasado que lo tengo impregnado a colores en mi memoria; hoy imaginando tal vez cómo hubiera sido este cumpleaños.. pero la realidad es que la vida no tiene espacios para los “hubiera”. La vida ES, con sus claros y oscuros”, reveló.

Ale también indicó que aunque hay quienes admiran su fortaleza, la verdad es que no siempre lo ha podido ser. “Les puedo asegurar que aún en medio de tiempos difíciles he experimentado la paz que sobrepasa todo entendimiento y sé que viene del amor de Dios; pero la fragilidad y quebrarse por momentos también es parte de la vida”, añadió.

La caramelo finalizó su mensaje con agradecimiento a todo lo que tiene.

Fiesta del año pasado

El año pasado, Alejandra Jaramillo festejó su cumpleaños junto a Efraín Ruales, quien le organizó una fiesta sorpresa, en complicidad de su hijo Sebastián. “GRACIAS a ti @efrainruales por hacer de esto lo más especial con mi hijo, familia y amigos, fue perfecto”, escribió en sus redes aquella ocasión ‘la caramelo’.

Además, Efraín Ruales le realizó una fiesta sorpresa en su casa a su amada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos