Entretenimiento

Adele aparece sin una gota de maquillaje y sorprende con su belleza al natural

La intérprete demostró que no tiene problemas en mostrarse tal y como es

Adele sin maquillaje

Los maquillajes de Adele son de los más elogiados por su simplicidad y la elegancia que le aporta a su rostro.

En más de una oportunidad han intentado copiar sus técnicas, en especial su popular y perfecto ‘cat-eye’.

En medio del lanzamiento de su más sencillo trabajo discográfico titulado ‘30′ la intérprete mostró el otro lado de su belleza.

Recomendados

Adele se muestra sin maquillaje y sin complejos

La encarga de mostrar a Adele sin una gota de maquillaje fue la youtuber Nikki tutorials con su sección llamada ‘The Power of Makeup’,

con la que invita a distintos famosos a ser parte de arte en el rostro.

“Bienvenidos a mi canal: ¡ADELE! ¿Alguien me puede pellizcar? He estado soñando con trabajar con Adele durante años, así que cuando me pidió que la maquillara para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum ‘30′, no podía asimilar lo sucedido”, decía la maquilladora Nikkie Tutorials en su último vídeo.

—  Nikki

La artista decidió seguir el estilo de la intérprete de ‘Easy on me’ pero añadiendo su toque personal y su destreza como profesional.

Al finalizar se puede ver el rostro de un lado maquillado y del otro completamente al natural.

“No estoy alardeando, pero tengo unos ojos geniales para el maquillaje, tengo los ojos de mi nana (…) Tengo una verdadera cuenca. Me siento muy afortunada por haberla recibido de mi abuela”, dijo.

—  Adele

Además, quedó comprobado que la piel de Adele la tiene muy bien cuidada al tener una buena base.

Los fans resaltaron el trabajo de la Nikki y la belleza de la famosa quien aun sin maquillaje seguía luciendo esplendida.

“Ella es hermosa como sea”, “La belleza natural en su máxima expresión”, “la belleza de ambos lados”, “Es perfecta, y el trabajo de la maquilladora es hermoso”, es parte de los elogios que le dejaron.

—  Internautas

La estrella regresó con todo a los micrófonos con su nueva producción discográfica la cual se convirtió en el más vendido en una semana en los Estados Unidos al vender 500.000 copias sumando las ventas en vinilos, compact disc, streaming y descarga digital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos