Entretenimiento

Video: El baile de Gabriela Pazmiño y Dalo Bucaram en las redes sociales

Gabriela Pazmiño volvió a sorprender a sus seguidores con un video junto a su esposo.

Gabriela Pazmiño y su esposo Dalo Bucaram

Gabriela Pazmiño y Dalo Bucaram se mostraron en un divertido momento en las redes sociales. Se trata de un video donde la pareja aparece bailando.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Instagram, Gabriela Pazmiño dejó ver el video donde su esposo se convierte en su cómplice. La famosa sale preparando la cámara para captar el romántico y divertido momento, al son del género musical de la salsa.

La canción que baila la pareja es de Joe Arroyo, ‘En Barranquilla Me Quedo’ y otras mezclas. Primero se ve a Pazmiño aplaudiendo y mientras se aleja de la cámara se ve al fondo a su esposo, quien también está aplaudiendo y riendo por los movimientos de cadera de su amada.  

Video

Luego, la pareja se toma de las manos y empiezan a realizar una especie de coreografía al son de la música.

Reacciones

Los seguidores en redes sociales reaccionaron a la publicación con alegría y apoyo. “Chevere, qué lindo tener un esposo acolitador y buen bailarín. Felicidades Gaby, linda pareja”, escribió una usuaria.

Otra seguidora también les halagó “Qué hermosos gaby, se defiende, mueve lo suyo, su esposo Dalo, con todo respeto, baila como el papá, tiempos aquellos jaja Saludos ambos tienen sandunga”, escribió otra usuaria.

“Fuuull relax, divinos, así es, si hay que aprender algo que sea con tu pareja”. “Qué bonito, disfruten su amor, Dios los bendiga y de sabiduría para que sigan construyendo su lindo hogar se lee en otro comentario”. “Están tan loooocos como mi esposo y yo. Y me encanta. Qué lindo tener esa complicidad, y a ese amigo con el que una puede ser loooca sin ser criticada, más bien amada y valorada”, se lee en otros comentarios.

La publicación fue publicada el domingo pasado y ya cuenta con más de 123 mil vista y cientos de reacciones.

Tags

Lo Último