Entretenimiento

¡Steve Harvey lo volvió a hacer! Confundió a Miss Paraguay con Portugal

Al presentador le tocó volver a mirar la tarjeta para rectificar el nombre de la candidata y así no volver a equivocarse, como lo hizo en el año 2015

Otra vez los nervios o la emoción le volvieron a jugar una mala pasada al presentador estadounidense, Steve Harvey, quien fue el anfitrión principal del Miss Universo, volvió a confundir el país de las candidatas.

Toda la gala marchaba a la perfección y Steve compartía con las candidatas y jurados, hasta dar a conocer a los dos mujeres que competían para ser la próxima Miss Universo. Las finalistas eran Miss Paraguay e India.

Lo que nadie se esperaba era que en el momento en mencionar a las dos finalistas, Harvey confundió a Miss Paraguay cuando se refirió a Nadia Ferreira y le dijo: Felicitaciones “Miss Portugal”.

Recomendados

La cara de las finalistas fue de confusión y del público, que el presentador tuvo que volver a mirar la tarjeta para rectificar el nombre de la candidata que representó a Paraguay.

Esto se volvió a repetir, después de su gran error en 20015 cuando, también el anfitrión, confundió a la ganadora del Miss Universo 2015. Dijo que era la colombiana Ariadna Gutiérrez, pero en realidad, la reina era Miss Filipinas, Pia Wurtzbach.

En esta entrega número 70 de la corona del Miss Universo la competencia estuvo muy reñida, las finalistas: Sudáfrica, Paraguay e India debían responder la misma pregunta y de acuerdo a esto se determinaría la ganadora. La pregunta fue: ¿Qué consejo le daría a las jovencitas que están mirando, cómo afrontar todos los retos que enfrentan hoy? Miss India, Harnaaz Kaur Sandhu, dio como consejo que el amor propio es un problema que los jóvenes enfrentan hoy en día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos