Entretenimiento

Hasta Joe Biden envía emotivo mensaje tras la muerte de Vicente Fernández

El presidente de los Estados Unidos utilizó su cuenta de Twitter para enviar un conmovedor mensaje

Vicente Fernández Vicente Fernández, uno de los intérpretes más importantes de la música regional mexicana (David Leah/David Leah)

La muerte de Vicente Fernández es, sin lugar a dudas, una de las que más ha conmocionado al mundo del entretenimiento. Muchas han sido las celebridades que se han encargado de enviar mensajes de aliento a la familia del ranchero y así mismo de recordar su legado.

PUBLICIDAD

Una de las personas que más ha sorprendido con su mensaje es el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, quien a través de la cuenta oficial de Twitter de la presidencia de su país envió un conmovedor mensaje.

“La música del mundo ha perdido a un icono. La música de Vicente Fernández creó memorias para millones de personas”, escribió Biden tras el deceso de uno de los artistas más importantes de la música a nivel internacional y gran representante de la cultura mexicana.

Además, el presidente Biden se encargó de enviar sus condolencias a la familia de Vicente y a todos aquellos quienes alguna vez lo amaron.

Es de recordar que además ‘Chente’ fue muy bien recibido en el país norteamericano, a tal punto, que tiene incluso una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Tags

Lo Último