Entretenimiento

FOTOS: Así lucía Harnaaz Kaur Sandhu antes de coronarse como Miss Universo 2021

La corona de Miss Universo volvió a la India después de 21 años.

Harnaaz Kaur Sandhu, representante de la India se coronó como la nueva Miss Universo, una victoria que desató la alegría en la nación al convertirse en la tercera mujer del país en lograr el primer puesto en este certamen. Lara Dutta ganó en el 2000 y en 1994 lo hizo, por primera vez en la historia del país, Sushmita Sen.

Sandhu tiene 21 años e inició en el mundo de la belleza a los 17. En su Instagram están publicadas fotos del 2017, se ve a una joven muy natural, con facciones aún de una niña que solo cuatro años después se ganó la corona de la mujer más hermosa del mundo.

Los usuarios en redes sociales han buscado el perfil de la nueva Miss Universo y han comentando sus primeras fotos con mensajes positivos.

Recomendados

  • “Ahora esta niña es Miss Universo 2021″.
  • “¿Quién vino aquí después de que ella ganara la corona?”
  • “Nunca imaginó que se convertiría en Miss Universo y la próxima actriz de Bollywood”.
  • “¡Has recorrido un largo camino! Y aún queda mucho por recorrer”.

Esta joven india, de 1,76 metros de estatura y que se dedica a la actuación, se considera una fuente de inspiración para los jóvenes de hoy en día y citó no solo el logro en Israel como fruto de su esfuerzo, sino también cómo se sobrepuso al bullying que sufrió en la adolescencia por su bajo peso.

En el 2019 fue coronada como Femina Miss India en el estado norteño de Punjab, de donde es originaria, y ese mismo año quedó entre las 12 mejores en el concurso nacional de Miss India.

Previo a Miss Universo, la joven ganó también este año el certamen de Miss Diva India.

“Cuando pienso que la mayor presión que enfrenta la juventud de hoy es creer en sí mismos... tienes que saber que eres única y eso es lo que te hace bella, deja de compararte con las demás y empecemos a hablar de cosas más importantes que están sucediendo a nivel mundial”, dijo la nueva Miss Universo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos