Entretenimiento

El mensaje de Susy Sacoto tras su gran participación en Miss Universo 2021

Susy Sacoto, a pesar de no entrar en las 16 finalistas, dejó en alto el nombre del Ecuador en el Miss Universo 2021. La manabita deslumbró con su belleza, talento, inteligencia y, por supuesto, con el traje típico.

La ecuatoriana aprovechó este lunes para agradecer a Israel por el recibimiento y de igual manera recalcó la igualdad y el empoderamiento femenino durante la competencia.

“Fue un honor llevar en alto la bandera de mi Ecuador y con orgullo representar a la mujer ecuatoriana. Poder dar a conocer al mundo nuestra diversidad, cultura, tradiciones y valores es algo que logramos hacer con mucho esfuerzo y amor”, escribió en primera instancia.

Recomendados

“La igualdad y el empoderamiento femenino son temas con mucho camino por recorrer. Miss Universo ha sido una importante plataforma para mostrarle al mundo la capacidad que tenemos las mujeres para liderar”, agregó.

Finalmente agradeció a los ecuatorianos por el respaldo y cariño. “La aventura aún no termina. Regreso a mi país ansiosa de poder seguir trabajando y sirviendo a quienes más lo necesitan”, finalizó.

Miss Universo 2021

La hindú Harnaaz Sandhu, coronada este domingo como la nueva Miss Universo, expresó hoy su deseo de ser una fuente de inspiración para “mujeres y hombres por igual” y defendió los certámenes de belleza como una fuente de “empoderamiento”.

Harnaaz Sandhu

“En este certamen se trata de abrazar y empoderar a mujeres de todo el mundo, pero creo que me gustaría inspirar a mujeres y hombres por igual en la sociedad porque todo en el mundo es a pares”, señaló Sandhu en una entrevista a Efe en su hotel en la ciudad israelí de Eilat, horas después de ganar el concurso.

Con veintiún años de edad, 1.76 metros de altura, un inglés pulido y un mensaje inspirador para las jóvenes del mundo, la nueva Miss Universo era una de las favoritas y estuvo a la altura, imponiéndose sobre la paraguaya Nadia Ferreira, que terminó segunda, y la sudafricana Lalela Mswane, que se ubicó tercera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos