Entretenimiento

Así luce el reemplazo de Johnny Depp en Animales Fantásticos Los Secretos de Dumbledore

El tráiler oficial de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore han sido liberado y con ello se ha podido visualizar. La apariencia que tendrá Grindelwald bajo el manto de Mad Mikkelsen.

El actor danés fue el escogido para reemplazar a Johnny Depp tras el lio legal que tuvo con su expareja Amberd Heard. Las primeras imágenes han dejado un buen sabor de boca a los fanáticos de esta saga.

Recordar que Mikkelsen se ha hecho acreedor a Mejor Actor en el Festival de Cannes, Festival Internacional de Cine de San Sebastián y la Academia de Cine Europeo.

Los fanático esperan que la interpretación del danés corresponda a las expectativas que guardan y para que ayude a olvidar la imagen de Depp de las precuelas.

De qué tratará la película

Otras dos sorpresas nuevas fueron la aparición de Aberforth Dumbledore de joven, un personaje que ya había aparecido en la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y del muggle/nomaj Jacob Kowalski quien obtiene una varita obsequiada por Albus Dumbledore, por lo que será capaz de hacer magia.

La cinta también contará con la presencia de J.K Rowling, autora de la saga de Harry Potter, quien en esta tercera entrega se inscribe como co-autora del guión de la película.

“Los Secretos de Dumbledore” llegará a los cines el 15 de abril de 2022, estreno que fue adelantado porque en primera instancia iba a debuta en julio del próximo año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos