Entretenimiento

Así celebró su cumpleaños Alejandra Jaramillo en Estados Unidos

Este año lo celebró lejos de su país pero con la compañía de “Nachita”, madre de Efraín Ruales

La expresentadora del programa En Contacto, Alejandra Jaramillo está de cumpleaños. Este 13 de diciembre la ‘Caramelo’ celebra sus 29 años y se supo por medio de sus historias que estuvo rodeada de sus seres queridos. Pese a que se encuentra en Estados Unidos junto a su hijo, también contó con la presencia de “Nachita”, la madre de Efraín Ruales.

La ‘Caramelo’ quien está lejos de Ecuador y de su trabajo que le traían muchos recuerdos de su amado, comenzó su día haciendo ejercicio como de costumbre y así lo compartió en sus historias de Instagram, donde no hizo alusión a su cumpleaños.

Aunque el fin de semana, se la pudo ver en New York en compañía de Narcisa de Ruales, su mamá María Elena y su papá Julio. Luego, regresaron a Florida, donde viven su hermana, sus sobrinos, tías y demás miembros de su familia materna.

Recomendados

Su anterior cumpleaños lo celebró con Efraín Ruales

El año pasado, Alejandra Jaramillo festejó su cumpleaños junto a su novio Efraín Ruales, quien le organizó una fiesta sorpresa, en complicidad de su hijo Sebastián. “GRACIAS a ti @efrainruales por hacer de esto lo más especial con mi hijo, familia y amigos, fue perfecto”, escribió en sus redes.

Además, en su trabajo, Ruales también tuvo detalles especiales con globos, pastel y mensajes de sus seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos