Entretenimiento

Video: Así es la presentación de Susy Sacoto como Miss Ecuador y así lucía de niña

Este es el video.

Susy Sacoto en su presentación como Miss Ecuador rumbo a Miss Universo, mostró cómo lucía de niña. Además dejó ver sus momentos especiales en el país.

“En este clip les cuento un poco sobre mi vida y los pasos que he recorrido para llegar hasta aquí”, comentó Sacoto junto a su video.

Nuestra reina añadió que está a la espera del evento. “Que emoción poder compartir con ustedes este gran momento, ya cuento las horas para gritar ECUADOR en Israel ante el mundo entero”.

En las imágenes también se puede ver algunas fotografías de cuando la Miss Ecuador era una niña y desde ya soñaba con llegar a ser una reina del mundo.

Susy Sacoto se perfila como una de las más hermosas del continente americano y pelea por llegar a las 20 finalistas. Un total de 80 candidatas disputan la corona este 2021.

La gran noche será este 12 de diciembre, donde nuestra reina espera el apoyo de todos los ecuatorianos.

Desfiles preliminares

Andrea Meza, vigente Miss Universo, y Carson Kressley fueron los encargados de ser los anfitriones de la gala preliminar. Durante este viernes, las reinas han mostrado diferentes trajes, como el de baño y los típicos de cada país.

Sacoto vistió el Pachamama, diseñado por Jefferson Vera. Este atuendo tiene el objetivo de concientizar el uso de otros materiales que no afecten a los animales y es biodegradable; para realización del mismo tardó cerca de dos años.

Sobre la Miss Universo, es una abogada y cursa el tercer semestre de la carrera de Medicina en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES). Es soprano y realizó estudios de piano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos