Entretenimiento

Otro escándalo remece Argentina: aseguran que Tini Stoessel provocó la separación de Rodrigo de Paul

Medios locales incluso revelaron los detalles de un encuentro íntimo de la cantante con el futbolista en un hotel de Buenos Aires.

Un nuevo escándalo amoroso destapó la prensa de espectáculos argentina, que acusó a la cantante Tini Stoessel de provocar el quiebre del futbolista Rodrigo de Paul con su pareja, Camila Homs, a cinco meses del nacimiento de su segundo hijo.

Según informan los medios transandinos, el romance habría sido descubierto luego que el futbolista de Atlético de Madrid se encontrara con la cantante en la capital española.

El encuentro íntimo

“Ellos se habrían encontrado en Madrid y él la habría llevado al aeropuerto. Ese rumor surgió cuando él recién se había convertido en papá, pero ya se habían encontrado en Argentina en la semana del 12 de octubre”, reveló Estefi Berardi, panelista del programa “Mañanísima” de Ciudad Magazine.

Recomendados

Según la comunicadora, fue en la orbe sudamericana donde la pareja mantuvo un encuentro íntimo en un hotel de Buenos Aires, propiciado por un cercano a la cantante.

“Una persona del entorno de Tini habría gestionado el encuentro, lo pasaron a buscar y lo llevan al lugar del encuentro (...) él cayó al lugar súper camuflado para pasar desapercibido, este encuentro fue en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires”, explicó.

Los rumores fueron avalados por Berardi, considerando que ya la semana pasada, cuando el futbolista ni siquiera le posteó un saludo de cumpleaños a la madre de sus dos hijos, como habitualmente hacía antes de especularse con sus crisis de pareja.

“En los últimos tiempos se habló de crisis. Ahora llamó mucho la atención que ayer De Paul no felicitó por el cumpleaños a su mujer. No subió nada a las redes y antes lo hacía (...) ella subió cosas de su cumpleaños y él no estaba. Pero ella se llama al silencio. Hay sospechas de que acá habría una separación”, expuso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos