Entretenimiento

Miss Universo 2021: las grandes favoritas a llevarse la corona el domingo 12 de diciembre

El domingo 12 de diciembre se conocerá quién es el reemplazo de Andrea Meza. 80 candidatas aspiran a convertirse en la nueva Miss Universo, donde la ecuatoriana Susy Sacoto figura entre las favoritas.

Favoritas

Luise Materán (Miss Venezuela)

Es una actriz, periodista, modelo, animadora y reina de belleza venezolana. Antes de participar en el Miss Venezuela, Luiseth obtuvo una licenciatura con honores en Comunicación Social de Publicidad y Mercadeo otorgado por la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas.

Teresa Santos (Miss Brasil)

Es una modelo brasileña y ganadora de un concurso de belleza que fue coronada Miss Brasil 2021. Tiene un proyecto social para mujeres en situación de vulnerabilidad, donde pueden recibir asistencia psicológica y profesionalizarse a través de la costura.

Recomendados

Elena Danova (Miss Bulgaria)

Elena Danova es estudiante de relaciones públicas. Ella es una mujer de arte. Elena ama cantar. Recibió una calificación profesional en actuación. Ha protagonizado varias películas y comerciales.

Antonia Figueroa (Miss Chile)

Antonia Figueroa tiene un título en Ingeniería Civil Ambiental y una maestría en Berlín relacionada con las energías renovables. Domina 4 idiomas y sabe tocar el violín.

Nadia Ferreira (Miss Paraguay)

Es la directora ejecutiva de NF (Nadia Ferreira), una empresa que busca desarrollo sostenible para las mujeres que sufren de violencia doméstica.

Karolina Kokesova (República Checa)

Le interesa el activismo y el empoderamiento a las mujeres. También forma parte de fundaciones para ayudar a animales maltratados.

Susy Sacoto (Miss Ecuador)

Es licenciada en derecho y actualmente cursa la carrera de medicina. La joven de 24 años creó un programa que beneficiaría a las familias ecuatorianas con recursos económicos limitados.

Anchilee Scott (Miss Tailandia)

La modelo de 22 años se graduó de la Universidad de Sydney. Se especializó en sociología y tiene interés en comprender las sociedades y su progresión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos