Entretenimiento

MasterChef Ecuador: El castigo que recibe Ernesto tras polémica con Jorge Rausch

Ernesto gritó al chef Jorge Rauschse en el capítulo 18 de la tercera temporada de MasterChef Ecuador, una polémica que dejó a todos los fanáticos con la expectativa de qué es lo que ocurrirá con el participante, pues ahora todos quieren saber cuál es su castigo.

La respuesta fue revelada en el capítulo 19 de este viernes, donde los chefs sí que tomaron su decisión ante la falta de respeto que un participante decidió cometer en contra de un jurado.

Los chefs decidieron mandar a Ernesto directamente al reto de eliminación, lo que significa que no le dejaron tener la oportunidad de pasar por el proceso de salvación, que da la oportunidad a algunos participantes de pasar al balcón y dejar el delantal negro si hacen un buen trabajo.

“Ernesto, la falta de respeto tiene sus consecuencias. No vas a poder cocinar en el reto de salvación, vas a ir directo al reto de eliminación. Así que por favor espera a tus compañeros en el sofá”, sentenció la chef Carolina Sánchez.

VIDEO

Antes de la consecuencia plantada, el concursante trató de explicar lo ocurrido, aunque la mayoría de sus compañeros estuvieron en su contra.

Qué ocurrió con la polémica

Ernesto fue designado como capitán pero esa vez por llevar delantal negro, junto a Klever y a Margarita. Durante el reto de campo, el involucrado en la polémica se puso muy estresado y perdió el control de la situación. Es asi que el chef Rausch trató de intervenir en el equipo ya que se dio cuenta que todos estaban perdidos empezando por el líder.

De ese modo, Rausch pidió reunión de equipo, pero tras tres convocaciones Ernesto no obedeció. Es así que el chef colombiano gritó al oído del participante: “Reunión de equipo”. 

Ernesto se lo tomó de mala manera y le gritó “Aquí estoy”. El acto desafiante le costó que sea expulsado del reto. Y luego se fue diciendo “a mí nadie me grita”, seguido de una mala palabra que fue censurada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos