Entretenimiento

Masterchef Ecuador: el accidente que sufrirá Alba en el reto de eliminación

Una de las fechas más esperadas por los fanáticos de Masterchef Ecuador ha llegado: día de eliminación. Este viernes uno de los participantes abandonará el reality, no obstante, un accidente de Alba podría robarse la atención.

Según revelaron los avances del reality, Alba (ama de casa) sufrirá una caída durante la ejecución del reto de eliminación. Aunque no se tiene claro cuáles serán los ingredientes para este viernes, se prevé que los jueces serán más estrictos y no perdonarán a los portadores del delantal negro.

¿Quién será eliminado?

Cada semana los fanáticos del reality se hacen esta pregunta, pero en esta ocasión todo apunta a Ernesto. El artista estaría con pie fuera tras su mala actitud con el chef Jorge Rausch.

El cocinero amateur gritó al jurado colombiano durante el reto de una fiesta de quinceaños. Ernesto respondió altanero al ser llamado a una reunión de equipo.

Último programa

En el capítulo 19 los concursante elaboraron platillo con cuy. De todos los participantes solo pocos se lograron salvar y pasaron al balcón. Sin embargo, los chefs recalcaron que no hubo el anhelo de ir más allá para buscar alternativas de preparación y acompañantes.

Raquel, Andrés y David fueron los que pasaron al balcón y se salvaron del reto de eliminación. Los chefs resaltaron la mezcla de sabores, personalidad y emplatado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos