Entretenimiento

Eugenio Derbez se despide de Carmen Salinas con una fotografía juntos mientras rodaban su última película

La actriz se despidió a sus 82 años y el gremio artístico llora su pérdida

El medio artístico mexicano está de luto tras conocer la muerte de la primera actriz Carmen Salinas.

A sus 82 años, Carmelita, como era conocida, perdió la batalla contra un derrame cerebral que sufrió hace un mes y el cual la mantuvo en terapia intensiva desde entonces.

“Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas, ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre. Se les informará más adelante detalles de los servicios funerarios”, reza el comunicado publicado por su familia.

—  Comunicado

Eugenio Derbez comparte su última fotografía juntos

A pocos minutos de conocerse la triste pérdida de la famosa, Eugenio Derbez reaccionó con una fotografía inédita durante las grabaciones de su última película juntos.

Recomendados

The Valet es la producción en la que veremos a Salinas convertirse en la madre de Derbez, quien es el protagonista.

“Hoy nos toca despedirnos de una mujer que, sin duda, hizo historia en la televisión y cine en México. Con su alegría y amor llenaba cualquier lugar donde estaba y nos contagiaba a todos quienes tuvimos la fortuna de conocerla y trabajar con ella y es así como voy a recordarla. A su familia le expreso mis más sentidas condolencias. No hay forma de no sentir una profunda tristeza. Q.D.E.P. mi adorada Carmelita Salinas”, escribió.

—  Eugenio Derbez

En la postal tomada desde los set de grabaciones se puede ver a la también productora personificando a una señora con cabello canoso.

“La foto que les comparto es de este año… tuve la dicha y el honor de trabajar con ella en lo que sería su última película: The Valet. Ella hizo el papel de mi mamá y les puedo asegurar que es uno de sus mejores trabajos”, resaltó.

—  Eugenio Derbez

The Valet es una adaptación del exitoso filme francés de Francis Veber y de momento no se conoce la fecha de su estreno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos