Entretenimiento

Costo de la corona de Miss Universo 2021

Andrea Meza cederá su título de la mujer más hermosa del mundo este domingo 12 de diciembre. El Miss Universo se celebrará por primera vez en Israel y reunirá a representantes de todos los continentes.

Uno de los presentes más anhelados por las reinas de belleza es la corona, una de las piezas de joyería más caras del mundo. Resaltar que la organización tiene un convenio con Mouawad, quien se encargará en realizar la tiara.

La corona para este 2021 se conoce como el Poder de la Unidad. A continuación, te contamos los detalles de esta pieza única en su tipo.

Recomendados

La corona ‘Poder de la Unidad’ cuenta con un enorme diamante canario dorado de 62.83 kilates al centro y dos diamantes más pequeños del mismo tipo ubicados a los extremos que le agregan una gran luminosidad a la pieza.

Asimismo, tiene más de 1,700 diamantes blancos, los cuales fueron puestos a mano a modo de representar pétalos, hojas y enredaderas. Esto como un símbolo de unión y fuerza entre las personas.

Valor

La corona para este 2021 es la más costosa de la historia. Su valor es de USD 5 millones.

Detalles del certamen

El Miss Universo será transmitido por TNT el domingo 12 de diciembre a partir de las 19:00. Además, se puede seguir por las redes de Telemundo (cuenta con todos los derechos) y por YouTube en la cadena RCN.

Una de las grandes favoritas a llevarse el título de la mujer más bella del mundo es la representante de Paraguay, Nadia Ferreira.

Tags

Lo Último


Te recomendamos