El grito de Ernesto al chef Jorge Rauschse en el capítulo 18 de la tercera temporada de MasterChef Ecuador sigue dando de qué hablar en redes, ya que fue una situación llena de polémica. Horas después del final del episodio, el participante no dudó en publicar algo al respecto en su cuenta de Instagram.
PUBLICIDAD
Fue justamente un meme de su explosiva frase tras gritarle al chef colombiano. “A mi nadie me grita...”. Inmediato, la producción del programa colocó el efecto de sonido de censura debido a que Ernesto habría dicho una mala palabra.
Lo que sucedió
Durante el reto de campo, Ernesto estaba muy estresado y perdió el control de la situación. Por ello, el chef Rausch trató de intervenir en el equipo rojo ya que lo notó completamente perdido y allí se dió la polémica situación.
El chef colombiano llamó a una reunión de equipo y el único que no respondió al llamado fue Ernesto. Jorge gritó al oído del participante: “Reunión de equipo”. A lo que el capitán del equipo rojo se plantó cara a cara y respondió: “Aquí estoy”. El acto desafiante le costó que sea expulsado del reto. Además, irá directamente al de eliminación debido a su comportamiento.
¿Ya estaba anticipado?
Horas antes del episodio de este miércoles, Ernesto prácticamente había anticipado lo que iba a suceder. Obviamente porque el programa ya fue grabado.
En su Instagram, el participante dejó un video en el que convocó a sus seguidores a no perderse “la pelea del siglo”.
Ernesto ha sido tendencia en redes desde ese caluroso momento y en Twitter los internautas han dejado comentarios a favor y en contra de la actuación del participante.
Hay que esperar al capítulo de esta noche a ver qué sucede. Si Ernesto abandona las cocinas de MasterChef Ecuador o continúa en la competencia.