Entretenimiento

¿Quién será el reemplazo de Alejandra Jaramillo en En Contacto? Crecen los rumores de que sea Gabriela Guzmán

¿Quién será el reemplazo de Alejandra Jaramillo en En Contacto? Crecen los rumores de que sea Gabriela Guzmán (Instagram)

La producción de En Contacto está en la búsqueda de un nuevo talento para que reemplace a Alejandra Jaramillo en el programa matutino, luego de su renuncia del pasado 22 de noviembre. El canal Ecuavisa realizó un casting público y han crecido los rumores de un posible ingreso de Gabriela Guzmán.

PUBLICIDAD

Según el programa de farándula digital Volvemos Con Todo (VCT), la comunicadora habría sido seleccionada para reemplazar a la ‘Caramelo’.

Guzmán habló del tema

La ‘Potra’ Guzmán como es conocida mediáticamente, habló para el medio citado y mencionó: “Me encanta ese tipo de formato porque puedo hacer otras cosas, incluso uno se divierte más en ese tipo de programas”. Su mensaje hizo crecer más los rumores y su mensaje no confirmó si realmente formará parte de En Contacto.

Gabriela Guzmán inició su carrera en la televisión en el 2003. La presentadora actualmente tiene 40 años y tiene experiencia frente a las cámaras tras su paso por varios canales como Teleamazonas, RTS y Canal Uno.

Por otro lado, Alejandra Jaramillo, confirmó que se encuentra en San Diego, California, y que se va quedar en Estados Unidos por un largo tiempo. Añadió que junto a su hijo estudiarán inglés en la EF.

Tags

Lo Último