Entretenimiento

¿Qué temporada de Masterchef Ecuador entregó los mejores premios?

Masterchef Ecuador

Masterchef Ecuador atraviesa su tercera temporada. El reality de cocina ha logrado conquistar el corazón de los ecuatorianos y de sus concursantes, también se ha caracterizado por brindar momentos y premios únicos.

PUBLICIDAD

No obstante, en cada edición se han dado premios económicos y reconocimiento de las marcas auspiciantes pero los usuarios en redes se han preguntado: ¿Qué edición dio el mejor premio?

Primera temporada

Beto fue el gran ganador de la primera temporada de Masterchef. El oriundo de la Amazonía se llevó lo siguiente premios: USD 20 000, recibió una Tablet de CLARO, una certificación de hasta seis meses que aporte a su crecimiento profesional entregado por el auspiciante Diners Club.

Segunda temporada

A inicios de este año se conoció al segundo ganador del reality. Esta ocasión fue Roberto Ayala quien se levantó como el mejor chef aficionado.

Los premios fueron USD 20 mil, un curso de cocina en las mejores universidades del Ecuador y una vajilla de ollas.

Tercera temporada

Aunque esta presente edición apenas arrancó, mucho ya tiene su favorito para la gran final. El/la que consiga imponerse se hará acreedor a: un auto Chery Tiggo 7 PRO, trofeo que lo acreditará como el mejor cocinero aficionado del programa, un premio de USD 20.000, Supermaxi le entregará un celular, por parte de UMCO, un set de utensilios de cocina y un programa académico otorgado por una de las mejores universidades del país.

Además de estos premios, el Tiempo Extra de Masterchef también entrega recompensas económicas a su ganador. En este formato, los participantes eliminados, podrán regresar al reality y embolsarse USD 5mil

Tags

Lo Último