Entretenimiento

¿Qué función cumple Bad Bunny en el video de Macarena de Vogue?

Fue hace 28 años que se estrenó uno de los temas musicales más icónicos de los 90′. Macarena, del dúo español Los del Río, se ha mantenido vigente y su presencia en fiestas es indispensable.

Además, sus tonadas son una de las más conocidas en el mundo y ha causado que se realicen relanzamientos con importantes figuras del género urbano como Gente de Zona. Sin embargo, este 2021 sorprendió con la presencia de Bad Bunny.

El video fue creador por la prestigiosa revista de moda Vogue. La producción forma parte de una serie de videos de las colecciones de primavera de 2022, donde se presenta una mezcla de moda y música.

En este caso, se presenta la canción como un festín visual de ropa muy de los noventa y de la década del 2000, modelados por varias reconocidas modelos, junto al cantante de música urbana.

Bad Bunny bailó y cantó mientras lucía una chaqueta y pantalones brillantes verde lima de Bottega Veneta, así como unas gafas de su propia línea de la casa Louis Vuitton. El artista estuvo acompañado por las modelos Imaan Hammam, Paloma Elsesser, Oyinda y Sherry Shi, entre otras.

¿Cuál fue la explicación de Vogue?

“El ‘remake’ de ‘Macarena’ coincide con los inicios del frenesí de la moda. Los vientres se están volviendo más desnudos. Los pantalones se usan ahora peligrosamente bajos. Las blusas son más ajustadas. Los colores son deslumbrantemente brillantes y las impresiones son caleidoscópicas. La moda se ha convertido en una fiesta perpetua de nostalgia maximalista, y TikTok es un gran medio para exhibirla. Además, hacer la Macarena suena como el desafío perfecto para lucir tu mejor y más picante ropa”.

Impacto de Bad Bunny en el 2021

El puertorriqueño Bad Bunny ha sido, por segundo año consecutivo, el artista más escuchado a nivel global en Spotify, informó este miércoles la plataforma musical digital.

Bad Bunny, el máximo artista de trap latino, ha logrado en 2021 más de 9.100 millones de reproducciones en Spotify. En el listado, al intérprete puertorriqueño le siguen Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber.

Igualmente, “DÁKITI”, de Bad Bunny y Jhay Cortez e incluido en el disco más reciente del primero, “El Último Tour del Mundo”, se coronó como la canción latina más escuchada a nivel global este 2021 en Spotify.

Tags

Lo Último


Te recomendamos