Entretenimiento

“Mi papá es el mijín, pueden dejar de publicarlo”, El tiktok de una joven que pide parar con los memes donde aparece su padre

“Me parece una falta de respeto”.

Ara, como está en su cuenta TikTok, hizo un video en el dice que su papá “es el mijín”, refiriéndose a una imagen que se ha viralizado durante toda la pandemia donde se ve a un funcionario del Ministerio de Salud en una mesa, que a inicios de la pandemia colocaban en sitios estratégicos, como los aeropuertos, para detectar algún síntoma ante el COVID-19.

“Mi papá es ‘El mijín’, y pueden dejar de publicarlo. Me parece una falta de respeto. Mi mamá se murió por COVID-19″, dijo al principio del video.

Además, aclara que él no estaba de guardia cuando el caso cero ingresó a Ecuador.

En los comentarios responden que no se burlaban de él, sino del MSP. Aquí algunos de los mensajes en el video.

  • “El doctor estuvo ahí en su trabajo, es un héroe exponiéndose”
  • “Al contrario, nosotros queremos a tu papa”.
  • “nadie se burla, de hecho nos parece genial”.

La joven aclaró que ella es de Ecuador, pero vive en Estados Unidos. Contó que su papá es doctor. Se contagió de COVID-19 y su esposa falleció. Además tuvo secuelas que incluso afectaron a su motricidad . “Ya vamos a dos año y él todavía sigue en rehabilitación”, mencionó en otro video.

@apgm306

Reply to @williamjr01 Y con esto terminó el tema amiwisss 😊#ecuador #ecuatoriana #guayaquil #guayaquileña #guayaca #pandemia #covid #covid19

♬ original sound - Ara
Tags

Lo Último


Te recomendamos