Ricardo es el último eliminado de Masterchef Ecuador. El joven estudiante de Finanzas no cumplió con las expectativas del jurado, ya que su hígado (Empatía) estuvo crudo por dentro.
PUBLICIDAD
Sin embargo, este problema y plato no es el único que ha marcado la eliminación de varios participantes durante la competencia. A continuación, repasaremos cuáles fueron los raros platillos que pasaron factura a los aspirantes para así ganar la tercera temporada del reality.
Mi primera piraña (Episodio 4)
Lester fue el primer eliminado de la competencia. El doctor, pese a su salida, recibió la admiración de sus compañeros y jurado por su enorme dedicación. Sin embargo, el gran defecto fue la salsa que tuvo ajos crudos en su gran mayoría.
Agarre el pollo que se vuela (Episodio 8)
Alba usó una mayonesa endulzada con la mostaza acompañada de un pollo broster. Lastimosamente, el plato fue catalogado de simple y las criticas terminaron por “destrozar” a la participante.
Asia Angela (episodio 10)
Cerdo en effrayer fue lo que propuso César. El uso jengibre y aromas de especias, un rollito de verduras. Por parte del postre uso un tributo para su sobrina. El administrador de recursos humanos realizó una tarta mojada de peras.
Gallineta lisiada (capítulo 14)
El plato presentado por Daniela, en el reto de eliminación, fue acabada por el jurado debido a su presentación. “Es un desastre de plato”, señaló Carolina Sánchez.
Para la ingeniera de alimentos, su plato, fue un llamado de atención que casi le puso fuera de la competencia. No obstante, en el proceso de eliminación, Ricardo, fue quien dijo adiós al reality.