Entretenimiento

Christina Aguilera reaparece en el escenario cantando en español: así fue su impactante show

La artista fue homenajeada por su carrera en la edición 47 de los People’s Choice Awards.

Christina Aguilera

Este año marcó el regreso de muchas estrellas de la música que eran extrañadas por sus fans. Adele, Britney Spears, y ahora, Christina Aguilera, quien se apunta un nuevo éxito al brillar en los People’s Choice Awards.

Estos premios se llevaron a cabo el pasado 7 de diciembre, donde la estadounidense se hizo la ganadora del galardón Icono Musical del 2021 y se robó los elogios con un medley de sus éxitos más conocidos.

Sin embargo, también hubo espacio para los nuevos temas. La famosa cantó su sencillo en español, Somos nada, que estrenó hace pocas semanas, demostrando que su imponente capacidad vocal sigue intacta.

La presentación de Christina Aguilera en los People’s Choice Awards

La intérprete de Genio en la botella apareció sobre el escenario vistiendo un extravagante vestido negro gótico cantando precisamente ese éxito que la lanzó a la fama internacional apenas a los 19 años.

Luego se cambió de vestuario por una prenda en amarillo brillante, con un corsé, con el cual entonó otra de sus canciones más recordadas: Dirty. A continuación le siguió Somos Nada, y por último, cerró con Beautiful.

Para Christina Aguilera lo más especial de ese importante reconocimiento es que precisamente lo otorgan los fans mediante votaciones populares, quienes premian lo mejor de la música y el cine en el año en curso.

A sus 40 años se llevó el primer galardón a ícono musical en la historia de esta ceremonia, que agradeció con unas emotivas palabras en el evento celebrado en Santa Monica, California.

Siempre me he esforzado por que mi música transmita mensajes de empoderamiento, ya sea diciendo mis propias verdades o dando voz a aquellos que no pueden hacerlo por sí mismos”, declaró emocionada.

“Mi arte siempre ha sido para los luchadores en este mundo, para aquellos que enfrentan la adversidad, para aquellos que quieren evocar el cambio, mi música es para ustedes”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos