Entretenimiento

¡Cambio radical! Así luce ahora Débora, participante de MasterChef Ecuador de la primera temporada

Quienes son fanáticos de MasterChef y siguen el reality desde la primera temporada (2019) de seguro todavía se acuerdan de la participante Débora Cárdenas, quien con sus tonos morados en su cabello y su carácter fuerte se ganó el corazón de unos y también el odio de otros. Es por eso, que la cocinera reapareció en redes para dedicar un video a sus ‘haters’ mostrando un cambio de look donde menciona que se siente feliz con ella misma.

En redes sociales, Débora no se salvó de los ‘memes’ que la comparaban con las hermanas de Marge Simpson, Selma y Patty.

En su cuenta de Instagram, Debora hizo un video donde recordó los comentarios negativos que publicaban sobre ella. Pero al final, muestra su nuevo look. “La gente fue muy cruel conmigo, porque subí de peso y era directa. Pero dos años después me siento mucho mejor por dentro y fuera”, agregó.

Débora ha demostrado en su cuenta de Instagram que se siente muy bien con ella mismo y los comentarios de sus seguidores han sido muy positivos. Ahora luce una cabellera roja y un cuerpo tonificado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos