Zendaya y Tom Holland son de las parejas más queridas de este 2021 no solo por su posible romance tras las pantallas sino por la química y complicidad que irradian en cada una de sus apariciones juntos.
PUBLICIDAD
En medio del estreno de Spider-Man: No Way Home la pareja contó una de las anécdotas más graciosas que vivieron durante las filmaciones, durante una entrevista en ‘The Graham Norton Show’.
Zendaya y Tom Holland bromean con su diferencia de estatura
Aunque Tom interpreta a Spider-Man que es todo un superhéroe, Zendaya quien le da vida a M.J, le puso el trabajo difícil al ser más alta que él.
Los actores tuvieron que hacer algunas acrobacias durante una de las escenas de la película donde el hombre araña sostiene a MJ y la balancea hacia un puente para bajarla suavemente y alejarse.
Sin embargo, la diferencia de estatura les jugó en contra y tuvieron que hacer algunas modificaciones en lo planeado pero que no dejó de ser adorable.
“Debido a nuestra diferencia de altura, si estamos en el mismo punto (estábamos atados) aterrizaría antes que él. Obviamente, mis pies tocarían el suelo antes que él”, afirmó.
— Zendaya
A lo que Holland agregó: “Y yo soy el superhéroe. Se supone que debo lucir genial. Y ella aterrizaba... y mis pies se balanceaban debajo de mí y luego ella me atrapaba”
— Tom Holland
En medio de risas, la actriz no le robó protagonismo y aseguró que lució muy encantador.
“En realidad fuiste muy encantador. Eras como ‘Oh, Dios mío, gracias’”, expresó.
— Zendaya
Mientras tanto, los espectadores se mantienen ansiosos por el estreno del filme que está pautado para el próximo 17 de diciembre.
La euforia de los fans de Spider-Man ha sido tal que la venta de los boletos quedó saturada en los distintos sitios causando quejas de algunos usuarios.