Entretenimiento

The Boys estrena un nuevo spin off animado llamado “Diabolical”

La serie es una de las más exitosas de Amazon Prime y fue nominada a varios premios Emmy.

Desde hace varios años ya se ha desatado una enorme guerra entre los servicios de streaming por ver quien logra captar mayor cantidad de usuarios en su plataforma y para esto cada uno se ha dedicado a buscar una o varias producciones “Bandera”, The Boys es una de las elegidas por parte de Amazon Prime Video, la cual pronto tendrá un spinoff.

Mientras el mundo se vuelve loco con la fiebre de los superhéroes, Amazon Prime ha sabido aprovechar para montarse en la misma ola y gracias a esto producir una de las series más exitosas y aclamadas por la crítica en los últimos años, The Boys se ha ganado un estatus casi de culto, por lo que ahora el servicio de streaming prepara otra serie en el mismo universo.

“Diabolical” la nueva serie antológica de animación que sucede dentro del mismo universo de The Boys

Luego del enorme éxito de la serie que sigue a un grupo de humanos que buscan la justicia y hacen frente a los superhéroes que abusan de su poder y a la enorme compañía que los representa, Amazon Prime ha anunciado el estreno de una nueva serie que busca enriquecer el ya interesante universo de la serie.

Recomendados

Para esto se han juntado historias provenientes de algunas de las mentes creativas más ingeniosas y aclamadas en la industria del cine y la televisión estadounidense. El nuncio oficial se realizó hace poco en vísperas del Comic-con Brasil, en el, el productor ejecutivo de The Boys dio declaración sobre esta futura producción.

“Casi hemos terminado con ocho episodios de nuestra serie animada, Diabolical. Reunimos a algunos creadores increíbles y les dimos una regla...Es broma, no hay reglas. Echaron la casa por la ventana” Dijo Eric Kripke, productor ejecutivo y showrunner de The Boys lo cual fue recibido entre aplausos por los fans.

Aunque hasta el momento no se tenga una fecha exacta de estreno, se espera que esta nueva entrada en el universo de The Boys se pueda estrenar sin problemas en 2022, la misma tendrá un formato antológico, en el cual cada episodio podrá verse de manera independiente y totalmente separada de los demás.

Pero, lo que más ha emociona a los seguidores de la exitosa serie de Amazon Prime son los nombres involucrados en esta nueva producción, ya que se ha asignado cada episodio a una persona o un dúo de escritores para desarrollarlo con total libertad artística y conociendo el potencial y talento del grupo de guionistas, se puede esperar mucho.

Las historias de la serie llegaran de la mano de la talentosa actriz y comediante Awkwafina, el guionista de comics Garth Ennis, conocido por ser el creador de los comics de The Boys, Eliot Glazer y Ilana Glazer creadores de Broad City. También están dentro de este equipo los super exitosos Evan Goldberg y Seth Rogen, Justin Roiland, Ben Bayouth y Andy Samberg.

Karl Urban presenta a los fans “Diabolical”, la nueva serie de Amazon Prime

Con la llegada del anuncio oficial de la serie, Amazon Prime ha publicado una pequeña muestra en su canal de youtube, en la que el actor Karl Urban, quien da vida a Butcher en The Boys, da una breve introducción a lo que será “Diabolical” aumentando el hype de los fans en todo el mundo.

“No hay duda de que ustedes son los mejores fans del mundo” dice Urban al comenzar, “Como una forma especial de agradecerles, tenemos una pequeña sorpresa para ustedes que se lanzará a principios del próximo año”, para luego dar espacio a la presentación del titulo de la nueva serie.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos