Entretenimiento

¿La relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck es falsa? Esta cuenta de TikTok lo asegura y muestra las pruebas

Aunque los fanáticos amen verlo juntos, todo pudiera ser una gran mentira.

De acuerdo con la popular tiktoker, Emily Rose, la relación que mantienen Jennifer Lopez y Ben Affleck es falsa. La influencer asegura que todo es parte de una campaña publicitaria que beneficia a estos artistas.

Emily Rose considera que Bennifer, nombre que le fue asignado a la pareja por la prensa cuando comenzaron a salir por primera vez, es una “PR couple” o “Pareja por relaciones públicas” y esto lo explica a través de tres videos.

La influencer primero subió un video explicando lo que es una “PR couple”, y sobre que muchas personas en la vida real se comprometen o salen con otras personas por algún beneficio, no por amor, y eso ocurre muchísimo en el mundo del espectáculo.

Recomendados

En ese primer video usó de ejemplo a la joven pareja conformada por los cantantes Shawn Mendez y Camila Cabello, haciendo referencia a la homofobia que rige en la industria y sociedad, que obliga a muchos jóvenes cantantes Pop a esconder su verdadera sexualidad y fingir ser heterosexuales para vender su música a las masas.

Poniendo una vez más en duda la sexualidad del cantante Shawn Mendez. Para ella, todas las interacciones públicas de esa pareja son elaboradas, para que puedan salir perfectos en las fotos de los paparazzi, pero en realidad no tienen ningún interés o química real entre ellos.

En ese video, hizo una referencia a Bennifer, por lo que muchos usuarios se volcaron a pedir explicaciones al respecto. Pues se les considera la pareja del año, y las que mayores noticias han acaparado.

La verdadera razón del regreso de Jennifer Lopez con Ben Affleck

El principal motivo que Emily Rose expone, y que considera una prueba fehaciente de lo falsa que es la relación entre estos dos artistas, son las fotos que los paparazzi capturan de ellos juntos.

@itsbecomeawholething

Reply to @deeplyconcerning Bennifer 2.0 pt. 1: brace yourselves JLo and Bennifer stans 😬 #bennifer #jenniferlopezedit #benaffleck #ashanti #christinmilian #mariahcareytiktok #sonyrecords

♬ original sound - Emily Rose

Tanto Jennifer Lopez, como Ben Affleck, salen bien en las fotografías que supuestamente no saben que le están tomando. Y las compara con varias fotos en las que Ben fue sorprendido por los paparazzi y sale muy descuidado y en poses nada favorecedoras.

Pero desde que se hizo pública su relación con la artista de origen puertorriqueño, cada una de las fotos de ellos dos juntos parece sacada de una escena de película. En especial, la fotografía donde Emily Rose afirma están recrean una escena del video musical de JLo, Jenny from the Block, donde salen sobre un bote.

Truco publicitario que ha generado nostalgia en las personas y la venden como una gran historia de amor verdadero. Truco que es muy en la farándula, y en especial, Ben Affleck.

@itsbecomeawholething

Reply to @rootandroseapothecary The last installment of Bennifer 2.0 unless it isn’t #jloedit #jenniferlopezedit #bennifer #benaffleck #jennyfromtheblock #prcouple #lovedontcostathing

♬ original sound - Emily Rose

Emily Rose, aseveró que esta no sería la primera vez que ambos artistas utilizan esta clase estrategia para que se mantengan hablando de ellos. Y recuerda la relación que mantuvo Ben Afleck con la actriz Ana de Armas.

Ambos actores el año pasado fueron captados paseando a sus perros siempre felices, bien vestidos y arreglados bien temprano en la mañana, sus interacciones siempre estaban llenas de felicidad y alegría, además de estar sospechosamente bien captadas por los lentes de los paparazzi.

Ambos artistas saben lo que están haciendo

La popular tiktoker dijo que Jennifer Lopez, Ben Affleck, y sus respectivos equipos tienen pleno conocimiento de lo están haciendo. Ninguno es utilizado por el otro, ya que siempre hay contratos de por medio que ambas partes deben firmar.

Esto lo explicó luego de leer que la mayoría de los comentarios de las personas eran sobre de si uno estaba utilizando al otro. De hecho, muchos comentarios creían que Ben Afleck era el que estaba siendo utilizado, por el primer video que publicó Emily Rose sobre la pareja.

En resumen, el primer video que habla sobre Bennifer, detalló como la carrera de Jennifer Lopez está basada en mentiras. Según ella, la mayoría de las canciones de JLo no fueron escrita especialmente para ella, o inclusive cantada por la artista. Pues Emily afirma que JLo, solo sobrepuso su voz a la mayoría de demos para no grabar la canción entera y así sonara mejor.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos