Entretenimiento

MasterChef Ecuador: Ricardo habló de su eliminación por un hígado crudo

El joven emitió un pronunciamiento en Instagram tras la eliminación

Presentar un plato con la proteína cruda es un error imperdonable en cualquier cocina. Ese traspié fue el que eliminó de MasterChef Ecuador a Ricardo Bazante, en el capítulo 15 de la competición culinaria más vista de la televisión. Tras la finalización del episodio de este viernes, el joven habló a través de un video publicado en sus redes sociales.

Aunque Ricardo fue el cuarto eliminado de esta tercera temporada que se transmite en Ecuador, Irene lo invitó a participar en Tiempo Extra, programa de los sábados a las 21:00, que le brindará la oportunidad de regresar a las cocinas de MasterChef.

Agradeció a sus compañeros de MasterChef, al jurado por el aprendizaje, a sus seguidores y a las personas que le han apoyado en redes sociales tras la experiencia que vivió en las cocinas de la competición.

“Después de MasterChef sigue habiendo mucho Ricardo (...) Les contaré sobre los proyectos que tengo planificados. Lo que han visto de Ricardo es solo el comienzo”, cerró.

¿Eliminación spoileada? Tuiteros se mostraron descontentos

“Mi eliminación ya estaba hecha spoiler”, dijo el estudiante de Finanzas cuando se refería a la sorpresa que le tiene preparada a sus seguidores. De hecho, usuarios en Twitter se quejaron que ya sabían desde el lunes que Ricardo sería eliminado ya que supuestamente vieron adelantos de él en Tiempo Extra.

Ricardo ha sido tendencia en Twitter desde anoche tras su eliminación. Los tuiteros se mostraron un poco descontentos ya que les agradaba el talento culinario del joven. Otros internautas aseguraron que “ya se sabía” de la eliminación del chico.

“Empatía” de hígado crudo

Ricardo llegó al reto de eliminación junto con otros ocho participantes y presentó su plato llamado “empatía”, hígado previamente bañado en leche y acompañado con ensalada de verduras. Explicó que utilizó ingredientes que no agradaban al jurado como el hígado y la leche. Pues esa era la idea: los cocineros debían realizar una entrada y un plato con los ingredientes menos apetecibles por los tres jueces.

Aunque la presentación del plato de Ricardo sí agradó a la vista de la Chef Carolina, ella le dijo que la proteína estaba “poco hecho”. Palabras más, palabras menos: estaba crudo el hígado.

Lo mismo le dijo el chef Jorge Rausch, quien al inicio hizo un juego de palabras con el nombre del plato. “Yo soy empático menos en el atril”. Ni siquiera probó si no que a simple vista se pudo percatar.

Todos quedaron impresionados porque nunca esperaron que Ricardo presente un plato crudo. “Estoy seguro que estudié”, manifestó Ricardo entre lágrimas.

Fue entonces que los jueces decidieron decirle adiós a Ricardo de las cocinas de MasterChef Ecuador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos