Entretenimiento

Los otros récords que le quitó Spiderman: No Way Home a Avengers Endgame

Spiderman: No Way Home a pesar no haberse estrenado ya ha causado una euforia que fácilmente ha superado a Avengers: Endgame. Recordar que esta última ha sido la película más ambiciosa de la ciencia ficción, taquilla y Marvel Studios.

La tercera entrega del arácnido, que tiene como protagonista a Tom Holland, prevé marcar un hito en el séptimo arte: el Spiderverse. Con la llegada de los Seis Siniestros y la posible aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, las entradas en los cines se han acabado como pan caliente.

Más allá de tener salas agotadas por días, a semana de sus estreno, también se han roto récords y dejando a la sombra la gran entrega de Endgame. A continuación, te contamos cuales han sido estos hitos.

Recomendados

Pese al caos en la red, Fandango dio a conocer (vía IGN) que la preventa de Spider-Man: Sin camino a casa ha sido la más exitosa de su historia. El récord anterior pertenecía, como seguramente intuyes, a Avengers: Endgame. Otro dato que deja en evidencia el fenómeno de Spidey es que el filme generó en dos horas los mismos ingresos que Viuda Negra en su primer día de preventa. El filme protagonizado por Scarlett Johansson tenía el récord de 2021.

A estos absurdos números, se une que el primer tráiler liberado de la cinta destronó como el más visto de la historia superando a Endgame. Ahora, los especialistas apuntan que esta película, pese a la pandemia, podrá destrozar la taquilla y se catapultaría a una de las más exitosas de la historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos