Entretenimiento

Fotos: Así luce Marla Lynne Sokoloff, o Gia, la amiga de Stephanie en ‘Full House’

Marla Lynne Sokoloff, fue la actriz que dio la vida al personaje Gia de ‘Full House’. Ya han pasado 34 años del estreno de la producción y los cambios son evidente, así que aquí te mostramos cómo luce la famosa y qué ha sido de su vida.

La famosa actuó en el rebelde papel de la amiga mala influencia de Stephanie dentro de la serie, trabajo con el cual ella debutó en el mundo de las cámaras.

La actriz estadounidense nació y creció en San Francisco en 1980, inició en el mundo de la actuación a los 12 años en Full House. Además ha participado en otras series como “The Practice”, “Desperate Housewives” y en “Friends”.

Recomendados

Sobre su vida amorosa, la actriz tuvo un romance con el actor James Franco, con quien estuvo desde 1999 a 2004 por cinco años. Después de su ruptura, la famosa empezó una relación con el compositor y baterista Alec Puro, con quien mantuvo cuatro años de noviazgo para finalmente casarse en 2009.

La pareja se mantiene en matrimonio y tuvieron dos hijas. Ahora, a través de redes sociales, los famosos anunciaron que esperan a su tercera pequeña, pues en octubre dieron la noticia con una publicación en Instagram.

‘Full House’

Marla Lynne Sokoloff también llegó a participar en la serie ‘Fuller House’, que se difundió en Netflix. El primer episodio se estrenó en el 2016 y el último el 2 de junio de 2020.

Esta serie contó con cinco episodios, tres menos que la producción original de “Full House”, que tuvo ocho. La trama se basa en la vida de las hermanas ya mayores, donde Candace Cameron es una de las protagonistas que pierde a su esposo y se ve ante la difícil tarea de cuidar a sus tres hijos. Debido a la situación, su hermana ‘Sthefanie’ y su amiga Kimmy se mudan con ella para ayudarle con los pequeños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos