Entretenimiento

(VIDEO) Jerry Rivera cumplió el sueño a un niño en Ecuador

Durante un show en Daule.

Para el pequeño Sebastián Chérrez, diciembre empezó con un sueño cumplido. El pequeño es fan de Jerry Rivera y amante de la música. Durante el concierto que ofreció en Daule hace unos días, el pequeño lo acompañó en el escenario y cantaron juntos. El pequeño, emocionado, no aguantó las lágrimas de alegría por lo que estaba viviendo.

Y se hizo realidad ❤️🥺🦁

Posted by Sebastián Chérrez Alvear on Monday, November 29, 2021

“Gracias Jerry Rivera por los momentos que me permitiste compartir contigo, momentos y palabras que guardaré en mi mente y mi corazón por siempre y que no se borrarán nunca. Los sueños se cumplen”, escribió Chérrez en su redes sociales.

Mientras Sebastián disfrutaba del concierto, Jerry Rivera lo invitó al escenario. “Un fuerte aplauso para este niñito que está aquí (...) I love papá”. Después cantaron juntos el tema ‘Con cara de niño’.

Recomendados

Mientras entonaban la canción, Sebastián quebró en llanto y Jerry Rivera lo consolaba. Terminaron de entonar el famoso tema del puertorriqueño y terminaron con un gran abrazo.

“Quizás no sepan lo que sentía mi corazón en ese instante, tenía un nudo en la garganta, y a la vez quería ponerme a saltar de felicidad, quería controlar mis emociones y no podía, es que aún soy un niño, pero un día seré tan grande como él”, escribió en su mensaje acompañado de fotografías que captaron ese instante.

El cantante puertorriqueño describió como dos noches llenas de energía en Daule en un concierto gratuito organizado por el Municipio para celebrar los 201 años del Primer Cabildo Patriótico Republicano del Cantón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos