Entretenimiento

“Mi hija me ayuda con los fans”: Anciano de ‘El Juego del Calamar’ agradece a sus 77 años por el éxito

El actor contó que su hija es quien lo ayuda a responder los mensajes de tantos fans

O Yeong-su, el jugador 001 de El Juego del Calamar

O Yeong-su mejor conocido como el jugador 001, de ‘El Juego del Calamar’ le llegó la fama durante la tercera edad y ha tenido que enfrentar la admiración de los fans y las nuevas tecnologías para estar en contacto con ellos.

PUBLICIDAD

El anciano que se convirtió en la gran sorpresa de la serie coreana más vista en Netflix este 2021 contó lo difícil que le ha resultado lidiar con la popularidad a sus 77 años.

“Ser famoso también es difícil’, aseguró.

—  O Yeong-su

El jugador 001 saborea la fama a su avanzada edad

El Juego del Calamar rompió récords en la plataforma y llevó al estrellato a sus actores, quienes han comenzado a ser contactados para otras producciones o como modelos.

Recomendados

O Yeong-su nunca pensó llegar a alcanzar la fama a su edad y así lo confesó durante el programa ‘How Do You Play?’ de la cadena MBC, para una entrevista especial con Yoo Jae Suk y Lovelyz ‘s Mijoo.

El anciano contó que ha sido contactado en varias oportunidades para distintos proyectos ente ellos un comercial de pollo frito, al cual se negó, no por presumido, sino por huirle a la fama.

“Tanta gente se ha estado contactando conmigo, y como no tengo un gerente que me ayude, es difícil para mí manejar el volumen de llamadas y mensajes que he estado recibiendo. Entonces mi hija me ha estado ayudando”, dijo.

—  O Yeong-su

El actor confesó que su O Yeong-suha cambiado ampliamente y las medidas que tiene que tomar hasta para ir por un café.

“Cuando salgo a un café o a algún lugar así, ahora tengo que ser consciente de [cómo me veo a los demás]. Me hizo pensar: ‘Ser famoso también es difícil’”, expresó.

—  O Yeong-su

Su carrera dio inicio en 1963 en la televisión coreana y asegura que no pretenden esforzarse por lograr un éxito masivo pues está contento con el lugar que alcanzó en la vida.

“No tengo grandes ambiciones. Grande o pequeño, he recibido muchas cosas mientras vivía mi vida. Ahora, quiero dejar atrás esas cosas que he recibido. En pocas palabras, digamos que vas a una montaña y ves una flor. Cuando somos jóvenes, recogemos la flor y la tomamos para nosotros. Pero cuando llegas a mi edad, lo dejas ahí exactamente como está y vuelves a verlo más tarde. Lo mismo pasa con la vida. Dejar las cosas exactamente como están. No es fácil”, sostuvo.

—  O Yeong-su

Tags

Lo Último