Entretenimiento

Gabriela Pazmiño tuvo un ataque de ansiedad y tuvo que ir a la oficina de su esposo y así reaccionó Dalo Bucaram

Gabriela Pazmiño reveló en sus redes sociales que tuvo un ataque de ansiedad y al preocuparse tuvo que ir a la oficina de su esposo Dalo Bucaram. Así lo dio a conocer en un historias realizadas a modo de video en su cuenta de Instagram.

“No saben lo que me pasó, mírenme la cara de pena”, señaló la expresentadora de televisión mientras caminaba hacia su destino.

La famosa mostró en el video que estaba completamente desmaquillada, con su cabello recogido y cara de preocupación. “Estaba en mi casa y me dio uno de esos ataques de ansiedad horribles, lloré, me angustié y me vine a la oficina de mi marido. Dije: necesito verle”.

Recomendados

“Como que sentía que necesitaba salir de la casa, por eso yo le dije voy a tu oficina. Entonces tratando de respirar porque me entró esa angustia, esa desesperación y no sé, de la nada”, resaltó Pazmiño.

Video

La expresentadora de televisión aseguró que ella ni si quiera se encontraba cargada de muchas tareas ese día, para pensar que se podría tratar de un tema de estrés. Por ese motivo fue a visitar a la oficina a su esposo “porque él me abraza, me dice respira, no sé”, dijo.

Reacción de Dalo

Cuando Pazmiño llegó a la oficina, su esposo la abrazó y ella le preguntó si él le entendía. A lo que Dalo Bucaram respondió que sí, porque ha experimentado situaciones similares y por eso ahora sí la entiende. “Dicen que son buenos ocho abrazos diarios”, añadió mientras volvió a abrazar a su amada y así terminó el video.

Gabriela Pazmiño y Dalo Bucaram

El 13 de mayo del 2021, los jueces de la Sala Penal del Guayas, José Poveda y Alberto Lino declararon inocentes del delito de delincuencia organizada a Gabriela Pazmiño y Dalo Bucaram, quienes en ese entonces se encontraban en Panamá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos