Entretenimiento

Falleció la pareja de Renato Abad (Yo Me Llamo Américo)

El cantante ecuatoriano Renato Abad sufrió una irreparable pérdida: la muerte de su esposa. El intérprete de Nostalgia extendió un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Nunca un golpe ha sido tan duro. Nunca me sentí tan mal. Nunca tuve un vacío, tan grande en mi pecho, en mi alma, en mi mente…”, empezó escribiendo el quiteño.

Información preliminar apunta que la pareja de Renato, quien también es madre de sus tres hijos, falleció en un accidente de tránsito. Sin embargo, el personaje que interpretó a Américo en el programa Yo Me Llamo, no ha confirmado el dato.

Recomendados

Además, durante su pronunciamiento agregó que Mechita fue la mejor mujer que ha podido escoger para ser su esposa.

“Me cuesta mucho ser la madre que eras tú, me cuesta tanto... las trenzas, los desayunos, los besos, los consejos, las enseñanzas a mis Renatos... Me cuenta tanto”, enfatizó.

Renato añadió que durante su relación el apoyo de su pareja fue incondicional. Sentenció que se dedicaron a vivir, a tener madrugadas llenas de aventuras; “aprendimos a amarnos”, escribió.

Reacciones

En redes sociales sus seguidores y amigos hicieron llegar sus mensajes de apoyo en este duro momento. Muchos rescataron el amor que mantuvo esta familia y pareja por largos años y destacaron la valentía del artista al pronunciarse en redes.

Las causas y fecha del deceso de Mechita Arteaga aún no han sido confirmadas por el cantante y autoridades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos