Entretenimiento

Alec Baldwin narra lo que pasó en el fatídico accidente que le costó la vida a la directora de fotografía

El actor reveló en la entrevista con ABC que “este podría ser el fin de mi carrera”.

Alec Baldwin

Después de decenas de versiones sobre el tiroteo accidental que protagonizó Alec Baldwin en el set de grabación de Rust, y que terminó con la muerte de Halyna Hutchins, el propio actor salió a declarar su verdad.

Sus palabras contrastan con la narrativa más extendida hasta el momento, que aseguraba que el también productor de la cinta fue el que impulsó el gatillo que disparó la bala real en un arma de fogueo, algo que desmintió.

El artista de Saturday Night Live aseveró que él “jamás apuntaría a una persona con un arma y accionaría el gatillo”, además que no se suponía que disparara el arma ahí.

Recomendados

Lo que dijo Alec Baldwin sobre el tiroteo accidental

“Ese día hice lo mismo que hacía cada día en la filmación de esta película (…) Me dijeron ‘cold gun’, que significa que no hay bala real (…) esto era un ensayo de marca, donde ella tenía que decidir dónde poner la cámara”, empezó diciendo el estadounidense.

Ella me decía dónde posicionar el arma. Ella estaba de frente. No se suponía que se disparara el arma ahí. Le preguntó si ella puede ver cómo se suponía que debía gatillar. Ahí es cuando el arma se disparó. Nunca gatillé”, agregó.

“Vi cómo [Halyna] caía, pensé que se había desmayado. También escuché los gritos de Joel, pero no sabía lo que estaba pasando”, dijo, añadiendo que “alguien es responsable de lo que pasó, y no puedo decir quién es, pero sé que no soy yo”.

Sobre la tragedia que acabó en la muerte de la directora de fotografía y con el director de la cinta, Joel Souza, herido, el protagonista de Pearl Harbor aseguró sentirse muy dolido todavía y sufre de insomnio, pues “es lo peor que me ha pasado en la vida”.

“Yo tengo seis hijos ahora con Hilaria, y pienso… este niño ahora se quedó sin madre. Este niño no tiene más una madre. Y no hay nada que pueda hacer para que eso no sea así”, agregó, refiriéndose al pequeño Andros, de 9 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos