Entretenimiento

Estreno de ‘Bella Ciao’ de Becky G para ‘La Casa de Papel’

Todo indica que ‘Bella Ciao’ de Becky G para ‘La Casa de Papel’ será uno de los temas de la temporada final que todos están a la espera.

Todo indica que 'Bella Ciao' de Becky G para La Casa de Papel será uno de los temas de la temporada final que todos están a la espera.

Becky G sigue sorprendiendo a todos no solo por su belleza, sino también por su gran talento y esta vez ha sorprendido a todos al versionar la legendaria canción ‘Bella Ciao’ que recuperó su auge histórico y mundial al ser parte de la música incidental de ‘La Casa de Papel’.

En el clip la cantante aparece junto a un grupo de compañeros en una intersección que lleva por nombre ‘Tokio-Río’, lugar en el que harán una coreografía para redes sociales y ella se supone les grabará.

Pero cuando el baile comenzará su fuerza un filtro se activa y dibuja sobre el rostro de la intérprete los característicos bigotes de Salvador Dalí, que es el rostro enmarcado en las caretas de cada uno de los miembros de la banda.

Recomendados

De repente en unos segundos más adelante una máscara cae desde el cielo y hace un estruendo en el pavimiento. Becky la recoge y se la pone en el rostro y, tal como ocurría en la película ‘The Mask’ de Jim Carrey, se transforma en un miembro más de ‘La Casa de Papel’.

Mira su rostro en un cartel que dice su nombre junto a ‘Wanted’. Desde ese momento una calle oscura se hace el escenario perfecto para una coreografía que incluye a decenas de bailarines.

Allí vestida con la braga roja característica de los personajes se sumerge en un mundo en el que el tono italiano de la canción es versionado al estilo urbano, dándole dinamismo a un tema que ha trascendido por décadas.

Montada sobre los lingotes de oros se marca el final del audiovisual para luego darse cuenta que todo era un sueño, pero parece que no del todo, pues al reaccionar aparece alguien con la máscara puesta, y pese a que no se le ve el rostro, los fans aseguran que es uno de los protagonistas de la serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos