Entretenimiento

El último video que grabó Sebastián Yunda con su agrupación 4AM que incluye lujos

La agrupación fue blanco de críticas por los lujos que presentaban en sus videos

“Pasándola Bien” fue el último material audiovisual que grabó Sebastián Yunda junto a su agrupación 4AM y fue estrenado el pasado 5 de febrero de 2021. La banda ecuatoriana, que tiene varios estilos musicales está en el ojo del huracán tras la detención del líder y bajista.

El hijo del exalcalde, Jorge Yunda, fue detenido por las autoridades policiales en Buenos Aires, Argentina, ayer. Sobre él pesaba una orden de difusión roja de la Interpol y era buscado en 194 países. Esto, debido a una investigación abierta por el supuesto delito de “asociación ilícita”. Se espera que en las próximas semanas, Yunda sea trasladado a Ecuador para que responda a las acusaciones que pesan sobre él.

La polémica que ‘estalló' en redes sociales sobre Sebastián Yunda, fue a inicios de este año, cuando en Twitter resaltaron los extravagantes lujos que aparecían en sus videos musicales de 4AM, sobre todo en él último (Pasándola bien). Aviones privados, vehículos lujosos, sacos de billetes de dólares y lugares de importantes hoteles de Quito y edificios.

Recomendados

Los lujos de 4AM

Este no es solo el único video que la agrupación ha recibido críticas por los lujos. A mediados del 2020, su video “No Te Quiere”, tuvieron que emitir un comunicado expresando que ellos contrataron a una productora para grabar.

“La productora como parte de su trabajo definió y contrató los recursos necesarios para producir el videoclip. Esto es: locaciones, equipos, autos, personal y demás requerimientos”, apuntaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos