Entretenimiento

Camila Cabello muestra su apoyo a Shawn Mendes tras su separación

Ambos aseguraron que continuarían siendo amigos y se apoyarían en sus respectivas carreras

Camila Cabello Camila Cabello terminó su relación con Shawn Mendes después de dos años juntos

Camila Cabello y Shawn Mendes sorprendieron al mundo cuando anunciaron su separación de manera repentina. Sin embargo, ambos aseguraron que continuarían siendo amigos y se apoyarían en sus respectivas carreras. Esto parece ser una promesa que ambos están dispuestos a cumplir, pues después de que Shawn lanzara su nueva canción, Camila mostró su apoyo con un mensaje.

PUBLICIDAD

Camila Cabello apoya a Shawn Mendes a pesar de su ruptura

La famosa publicó en sus historias de Instagram la nueva canción de Shawn titulada ‘It’ll be okay’, una canción que parece hablar de la ruptura con Camila después de dos años juntos.

En la canción del cantante de 23 años dice: “El futuro que soñamos se desvanece” y después se vuelve más optimista diciendo que todo estará bien.

Camila Cabello

“Si me dices que te vas lo haré fácil para ti. Estará bien. Si no podemos parar el sangrado, no tenemos que arreglarlo, no tenemos que quedarnos. Te amaré de cualquier forma.”

Por medio de sus redes sociales, Shawn dijo a sus seguidores que sentía que hacía mucho que no conectaba con sus seguidores y esperaba que les gustara la canción que escribió. El cantante acompañó el mensaje con una fotografía de un atardecer en el mar.

Hace dos semanas, Camila y Shawn anunciaron su separación con un comunicado conjunto: “Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor como humanos continúa siendo tan fuerte como nunca. Comenzamos nuestra relación siendo mejores amigos y continuaremos siendo mejores amigos.”

La noticia de la ruptura de Shawn y Camila tomó por sorpresa a sus seguidores, ya que en semanas anteriores se había mostrado muy felices en sus vacaciones por México. Ambos publicaron fotografías disfrazados para celebrar el Día de muertos y pasearon por la ciudad de Oaxaca.

Al parecer la relación de la pareja se complicó una vez que la cuarentena terminó y ambos tuvieron que regresar a sus ocupadas vidas. Los cantantes habían pasado el año de la pandemia juntos en Miami y se veían felices, frecuentemente realizaban videos en vivo en los cuales cantaban desde casa para su público..

Sin embargo al terminar el confinamiento, ambos debían continuar con sus compromisos laborales, por lo que ya nunca pasaban tiempo juntos de acuerdo con People. Esto hizo que decidieran separarse para continuar cumpliendo sus metas profesionales al rededor del mundo.

Desde su ruptura, Mendes ha pasado su tiempo disfrutando de la playa y relajándose practicando surfing. Por su parte Camila ha pasado su tiempo en California, pasó el Día de Acción de gracias con su familia y escribió un mensaje sobre todas las cosas por las que estaba agradecida.

“Todos vivimos en este mundo loco, confuso y mágico. Creo que todos estamos interconectados y nunca estamos solos. Estoy agradecida por mi familia humana, mis mascotas, mis plantas y mis amigos.”

También vio la película ‘Encanto’ y se mostró feliz por poder tener representación latina en películas animadas. Al asistir al estreno dedicó unas palabras que demostraron lo orgullosa que se siente de su ascendencia latina:

“Me hace sentir tan orgullosa de la comunidad diversa y bella que tenemos alrededor”

Tags

Lo Último