Entretenimiento

Spotify Wrapped: Así puedes tener un resumen de lo que has escuchado en 2021

No importa el género o artista que escuches, ya puedes cuál ha sido tu actividad musical en Spotify durante el 2021

Llegó diciembre y se va terminando el 2021. Con ello, muchas personas comienzan a sacar cuentas de lo que ha sido este año, con lo bueno, lo malo y lo feo que nos ha traído.

En esa línea, la aplicación de música por streaming, Spotify, ha desplegado una opción para sus usuarios llamada “Wrapped”, en donde podremos ver estadísticas y un resumen de nuestra actividad musical durante el 2021.

Dentro de las estadísticas, encontraremos cuántos minutos de música hemos escuchado, los artistas más escuchados, las canciones más reproducidas, nuestros géneros favoritos, entre otras estadísticas.

Recomendados

Todos los datos aparecerán en formato interactivo, como si fuera una historia de Instagram, permitiendo además compartirlo en cualquiera de nuestras redes sociales, cosa que ya muchos usuarios están haciendo.

Adicionalmente, la aplicación creará una playlist llamada “Tu Top de canciones 2021″, donde podrás volver a escuchar las canciones que más reprodujiste en 2021.

¿Cómo puedo ver mi Spotify Wrapped?

Para ver tu resumen del año, necesitas acceder a la aplicación de Spotify desde tu teléfono Android o iOS y en la pantalla principal, pulsar en “Tu 2021 en Spotify”.

Pero eso no es todo, ya que Spotify también preparó una sección donde podrás ver distintas playlists con lo más escuchado del año según género, país, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos