Entretenimiento

Sandra Bullock habla sobre ser madre adoptiva y comprueba que el amor es más fuerte que la genética

La actriz habló sobre cómo es ser una madre adoptiva y cómo algunas personas reaccionan al verla con sus hijos

Sandra Bullock apareció en un nuevo episodio de ‘Red Table Talk’, el show de Jada Pinkett Smith y Willow Smith. La actriz habló sobre cómo es ser una madre adoptiva y cómo algunas personas reaccionan al verla con sus hijos, agregando que esto a veces le hace desear que sus niños y ella tuvieran el mismo color de piel.

Sandra Bullock habla sobre ser madre adoptiva y da una gran lección

La actriz decidió adoptar a Louis cuando él tenía solo 3 meses y medio y más tarde adoptó también a Laila en 2015, todo sucedió después de que el huracán Katrina azotara Nuevo Orleans, en ese momento Sandra sintió que sus hijos se encontraban ahí.

En la entrevista Bullock dijo que algunas veces deseaba que su piel fuera del mismo color porque así sería más fácil cuando para las personas que se acercan a ellos identificarlos como familia.

Recomendados

Esto se debe a que la famosa tiene ascendencia alemana, mientras que sus hijos provienen de Nuevo Orleans. La diferencia en color de piel de su familia hace que algunos piensen en sus hijos como adoptivos y que la traten diferente a cualquier madre.

También dijo que ella tiene los mismos sentimientos que una madre biológica o que una madre cuyo color de piel es igual al de sus hijos.

A la plática, Willow agregó que la dinámica madre e hijo era la misma, sin importar el color. Sandra dijo que espera que algún día esto cambie y que todos puedan comprender que los hijos no solo pueden ser biológicos y que lo más importante es el cuidado y la crianza que se comparte con ellos.

“Amo quienes son, cada día puedo ver quienes son y soy muy afortunada de poder tener a mis hijos y verlos crecer y convertirse en quienes serán como adultos. Eso me hace muy orgullosa.”

Tras adoptar a sus hijos, se convirtió en una de las famosas que más ha promovido la adopción y realiza esfuerzos para ayudar a que los niños que aún esperan ser adoptados tengan mejores condiciones de vida.

Una de las cosas que ha querido cambiar es dejar de llamar a los niños ‘hijo adoptivo’, pues ella dice que nadie llama a sus niños ‘hijo de inseminación artificial’, simplemente son sus hijos. Su experiencia ha sido la de cualquier madre a pesar de no haber dado a luz a sus hijos, pues los ha criado y amado desde que llegaron a su vida.

Después de adoptar a sus hijos mientras estaba soltera, Sandra encontró el amor nuevamente después de algunos años, con el fotógrafo Bryan Randall, a quien conoció en la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux. Actualmente viven juntos y comparten el cuidado de sus hijos. Aunque los niños son sólo hijos de la actriz, Randall ha tomado el papel de padre muy enserio y frecuentemente se le puede ver paseando con Louis y Laila.

Durante la pandemia la pareja quiso enseñarle a sus hijos formas de ayudar a quienes lo necesitan y donó 6 mil máscaras al personal médico de Los Ángeles. Su hija Laila apareció en el programa de Jada Smith para mandar un mensaje a los trabajadores de la salud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos