Entretenimiento

Reportan supuesto ovni en Bogotá, Colombia

Durante décadas el constante avistamiento de Objetos Voladores No Identificados (OVNI) ha generado interrogantes sobre si estamos solos en el universo. Aunque, estos hechos parecen ocurrir solo en grandes naciones o ser efectos de ciencia ficción, un reciente hecho causó impacto en redes sociales.

Fue el presentador argentino César Escola quien grabó un ovni cerca del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, Colombia. El objeto, que parece ser un platillo, cruza en el horizonte a una alta velocidad.

“Este objeto pasa a una velocidad impresionante, increíble. Aquí congele y este es el objeto que pasaba a esta velocidad. ¿Qué será? Ante todo quiero aclarar que esto no es un chiste, una broma”, comenta el presentador al mostrar las imágenes.

Además, Escola aseguró que entregará la grabación a las autoridades para así determinar las razones de este avistamiento.

No es la primera vez

Nuevamente el aeropuerto de Bogotá vuelve a ser punto de discusión por la supuesta visualización de ovnis. RCN Radio recapituló un hecho ocurrido en 1964.

En aquella ocasión un controlador aéreo, que sirvió en el terminal aquel día, comentó a ver visto un ovni y que desde ese instante su vida cambió radicalmente.

Respecto a la existencia de ovnis, se han revelado videos durante el 2020 y 2021 que se ratificaría la existencia de estos objetos. Además, el expresidente Barack Obama confesó en una entrevista en mayo que sí existen registros de estos elementos en los cielos.

“Lo que es cierto, y estoy hablando en serio, es que hay imágenes y registros de objetos en los cielos, que no sabemos exactamente qué son, no podemos explicar cómo se movieron, su trayectoria”, dijo Obama a la CBS

Tags

Lo Último


Te recomendamos