Entretenimiento

¿Qué pasa en MasterChef? Erika Vélez se despide de su camerino y regresa a Ecuador

¿Se terminaron las grabaciones? Esto publicó la hermosa presentadora

La hermosa presentadora de MasterChef Ecuador, Érika Vélez, regresó al país. Así lo confirman sus más recientes historias en su cuenta de Instagram. La conductora compartió unas imágenes abrazando a la puerta de su camerino y un video donde camina con una maleta junto a su compañero por los pasillos que parece ser el set de grabación del reality show en Colombia.

Erika posa en una fotografía abrazando los bastidores de su camerino, donde se lee “Queen Erika”. La manabita escribió en su publicación: “Lo difícil que es dejar la monarquía. Cuiden mi reino”.

Estas palabras hacen pensar que al parecer se retira del programa temporalmente, puede ser por vacaciones de Navidad para poder estar con su familia en Ecuador.

Erika también compartió en sus historias, una imagen del Divino Niño. “No podía irme de Colombia sin venir al santuario”, escribió. En otra imagen reveló a sus seguidores que tuvo que pagar por exceso de equipaje.

Cabe recordar que los capítulos de MasterChef Ecuador se transmiten días o semanas después de ser grabados. Lo más seguro es que Érika Vélez regresa a pasar Navidad y regrese a Colombia luego de las fiestas para continuar con su trabajo como presentadora del reality que se transmite por Teleamazonas de lunes a viernes a las 21:00.

Tags

Lo Último


Te recomendamos