Entretenimiento

‘Magic Mike’ será una trilogía y Channing Tatum regresa para deleitar como strippers

Channing Tatum regresa a la pista de baile en Magic Mike 3 para alegrarle la vida a sus fans.

El guapo actor dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales junto a una imagen de la primera página del guión.

“Bueno mundo, parece que Mike Lane vuelve a pinchar”, escribió.

—  Channing Tatum

Channing Tatum y su último baile

A sus 41 años, el famoso se encuentra en uno de sus mejores momentos físicos al contar con un cuerpo totalmente definido y torneado.

Recomendados

De esta manera, Tatum llegará a deleitar con sus coreografías de strippers dejando a más de una fascinada, seis años después de su última entrega Magic Mike XXL.

La película estará nuevamente bajo la dirección de Steven Soderbergh, que dirigió la primera pero no la segunda película, y regresa para culminar la trilogía.

El estreno se efectuará en la plataforma de HBO Max pero aún no se conoce la fecha de estreno.

La cinta seguirá enfocada en el personaje de Tatum, Mike Lane, un stripper que se inspira libremente en la breve etapa del actor como bailarín antes de encontrar el éxito en Hollywood.

“No hay palabras para describir lo emocionado que estoy de poder volar las puertas del mundo de Magic Mike con Steven, Greg, Reid y la increíble gente de HBO Max. El stripperuniverso nunca será lo mismo”, comentó Tatum en un comunicado.

—  Channing Tatum

La decisión de darle un final a la trama se dio luego de un espectáculo en vivo que realizaron en Las Vegas los protagonistas en 2017

“En cuanto vi lo que Channing, Reid y el equipo coreográfico de Magic Mike hicieron con el show en vivo, dije que teníamos que hacer otra película”, dijo.

—  Steven Soderbergh

De momento se desconoce quiénes formarán parte del reparto, sin embargo, el actor de Step Up bromeó sobre el mismo a principios de este mes.

Lenny Kravitz, padre de la novia de Tatum, Zoë Kravitz, publicó una foto mostrando sus abdominales que llamó la atención del actor.

“Good god man. Qué estás comiendo o qué hay en el agua o en los genes. No es natural. ¿Solo haces abdominales durante todo el día?”, comentó el de Alabama en el post.

—  Channing Tatum

A lo que el intérprete de ‘American Woman’, de 57 años, respondió.

“Tío, sólo estoy intentando salir en la próxima Magic Mike. ¿Alguna conexión?”, escribió.

—  Lenny Kravitz,
Tags

Lo Último


Te recomendamos