Entretenimiento

La variante Ómicron ya habría estado en una película de 1963

El filme fue realizado en Italia. Correspondía a una parodia de ciencia ficción

Una de las noticias que ha estremecido al mundo es la llegada de una nueva variante del Covid-19 descubierta en Sudáfrica denominada como la variante Ómicron. Tal ha sido la preocupación que incluso muchos países han tenido que tomar medidas como el cierre de fronteras para evitar la propagación del virus.

Aunque inicialmente fue denominada como ‘Nu’, los expertos decidieron cambiar de nombre a ‘Ómicron’ debido a que podría ser confundido su nombre con la palabra del inglés “New.

A través de las redes sociales los internautas se han encargado de encontrar cualquier tipo de vínculo histórico entre esta nueva variante y algún suceso del pasado. En esa intensa búsqueda se encontró que en el año 1963 existió una película con exactamente ese mismo nombre: Variante Ómicron.

Recomendados

El filme fue realizado en Italia y es una parodia de la ciencia ficción. Su trama está totalmente alejada de lo que el mundo se encuentra experimentando con la pandemia del Covid-19.

La película fue dirigida por Ugo Gregoretti. Se centraba en la historia de un alienígena que toma el cuerpo de un habitante de la tierra para conocer el planeta para que su raza logre apoderarse por completo del mundo.

Vea aquí una de las escenas de Variante Ómicron:

Tags

Lo Último


Te recomendamos