Entretenimiento

Florinda Meza recuerda 7 años de la muerte de Chespirito con emotivo video

Su esposo falleció a los 85 años a causa de un infarto

La pareja, reconocida por hacer parte del elenco de las series de televisión mexicana de Chespirito (1970-1973) y El Chavo del 8 (1973-1980), tuvo un matrimonio de 10 años que terminó con la inesperada muerte de Roberto Gómez Bolaños.

A través de sus redes sociales, su compañera Florinda Meza, compartió un emotivo vídeo recordando su partida en el que se mezclan algunas fotografías de sus personajes más icónicos, junto con videos del día de su sepelio.

En él, se ve también a Meza recordándolo, con las siguientes palabras: “Un hombre renacentista en un tiempo que había todo por descubrir, todo por inventar y todo por crear. No sé si yo llegué tarde a la cita o si él se adelantó. Su tiempo y mi tiempo siempre estuvieron a destiempo, aún así Roberto llegó a mi tiempo y entonces comenzó nuestro tiempo”.

Recomendados

Cuenta también como Roberto llegó a su casa con una pequeña maleta, algunos libros, escritos, papel, muchos lápices y una máquina de escribir portátil. “Cruzó el umbral de la puerta de mi casa y también el de mi corazón”, dice ella.

Entre ambos, el amor existente era evidente, aunque nunca llegó a consumarse con un hijo, debido a que Gómez Bolaños se había realizado la vasectomía años antes de iniciar su relación con Florinda. En una entrevista para Univisión, que aparece también en el video compartido, se lo ve muy conmovido contando la historia y preguntándose a costa de qué la mujer dejó atrás ese fuerte instinto maternal, que según él tenía.

“Yo perdí a mi marido, a mi amante, a mi amigo, a mi cómplice, a mi hermano, a mi amigo, a mi mentor en las artes y mi mentor en el arte de vivir. Ese día murió el genio y nació la leyenda, pero también ese día el mundo perdió a un buen hombre”, son las palabras de su esposa, que cierran este emotivo recuerdo.

El video compartido puede verlo aquí:

Tags

Lo Último


Te recomendamos